plantaverde on DeviantArthttps://www.deviantart.com/plantaverde/art/FD-Geeta-Mahtani-449001157plantaverde

Deviation Actions

plantaverde's avatar

FD: Geeta Mahtani

By
Published:
615 Views

Description

Nombre Completo: Geeta Mahtani

Apodo: Kuhāsā कुहासा (niebla)

Edad: 19  18/Junio/'94

Poder: sublimación o transsubstanciación (vease Amelia Voght de X-Men) que le permite transformar las moléculas de su cuerpo en una niebla intangible que puede manipular con sus pensamientos.

PRO:
  • se puede desvanecer cuando quiera.
  • puede desvanecer ciertas partes de su cuerpo
  • no puede ser herida al estar en estado gaseoso.
CONTRAS:
  • aun no controla completamente sus poderes, así que cuando no esta concentrada o esta aburrida se comienza a desvanecer sin querer.
  • cuando quiere desvanecerse por voluntad propia no siempre le funciona.
  • no controla por cuanto tiempo esta en estado gaseoso, pueden ser segundos a unos pocos minutos.

Personalidad: ENTJ; confianza en si misma, confía en sus habilidades y no duda en expresar sus opiniones, no le importa ser el centro de atención. Carismática e inspiradora, encuentra fácilmente como convencer e inspirar a otras personas, más que nada por su gran autoestima y fuertes opiniones. Muy eficiente, detesta la ineficiencia y la flojera, tratando de erradicar ese comportamiento en donde sea que este. Arrogante, las personas con esta personalidad normalmente son capaces de acumular mucho conocimiento y hacer decisiones bien informadas, sin embargo, puede ver en menos a personas menos competentes o no ser capaz de discutir sus puntos de vistas ya que los otros son los que están mal. Fría y despiadada, al estar obsesionada con la eficiencia y la racionalidad cuando se trata de trabajo o metas, puede llegar a ignorar las circunstancias personales de otros y dejar los sentimientos de éstos como irrelevantes. Impaciente, son pensadores rápidos y pierden la paciencia muy fácilmente cuando tratan con personas que necesitan mas tiempo al tomar decisiones.

Historia: Geeta nació en una familia adinerada de la India, así que en realidad nunca le faltó nada. Es la menor entre 5 hermanos y la única mujer. Gran parte de su vida nunca le falto nada en el ámbito material, pero fue educada en casa, ya que de niña nunca pudo controlar sus poderes y era peligroso que se volviera gas mientras estaba en la escuela. Pese a esto Geeta logro ser una joven extrovertida y con gran carácter. Con el tiempo su padre encontró conveniente casarla con el hijo de uno de sus socios de negocio, Geeta al enterarse de esto, de manera alterada junta en una mochila ropa y algo de dinero que logro sacar de la caja fuerte de su padre y se vuelve gas para poder huir del matrimonio, siendo esta ocasión la única en que ha podido controlar su poder a gusto. Se logró establecer en Kaposvár, Hungría y trabaja como mesera a tiempo completo en un caro restorante, con lo que logra pagar un lugar donde vivir y algo de comida.

Pasado los meses pudo juntar el dinero suficiente para buscar un lugar que entre comentarios de las mesas, sus vecinas habladoras que hablaban a sus espaldas(?) escuchaba que era para gente extraña como lo era ella. De este modo decidió vender las escasas posesiones que no eran ropa para conseguir más dinero y comprar un pasaje en avión a donde fuera que tuviese que ir. Al llegar a su destino Geeta se frustró bastante por la poca información que recibía del lugar, tuvo que dormir en lugares de mala muerte debido a que no gastaría el dinero a tonta y a loca. Un día mientras desayunaba en una cafetería de carretera escucho que una familia iría a un concurrido camping, de manera amable les pregunto si podían llevarla hasta el lugar, pero solo le ofrecieron llevarla hasta la estación de trenes donde se podría embarcar por su cuenta. Viendo que no tendría más opciones acepto y terminó por gastar lo ultimo de dinero en el ticket de tren y un poco de comida, al llegar a su parada y esperar bastante tiempo haciendo dedo hasta la entrada del camping, comenzó a caminar por su cuenta quejándose de lo racista que eran al no llevarla. Tanto fue lo que estuvo quejándose que ni se dio cuenta cuando ya había llegado a la primera parada de su nueva vida.

Puntos EXP: 0

Puntos de Uso libre: 0

Gustos y Disgustos:

+ papas fritas
+ comedias románticas de Bollywood
+ ropa occidental
+ libros

- carne
- empezar a sublimarse de la nada
- las manzanas

Extras:
  • a pesar de huir del matrimonio quiere una relación como una comedia romántica.
  • lo primero que comió al dejar la India fue una hamburguesa y nuggets de pollo, los odio y solo se comió las papas fritas.
  • comienza a  bailar de la nada coreografías como en las películas de la India.
  • tiene un cuchillo cartonero pero nunca lo usa.
  • los parche-curitas ha sido lo mas caro que ha comprado



ahaha termine de escribirla! y le tuve que cambiar la ficha de fondo

espero que este todo bien Llama Emoji-23 (Shyness) [V1] 
Image size
1547x1196px 1.47 MB
© 2014 - 2024 plantaverde
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NekoSatak's avatar
Omg, que lenda que es! 
Espero que podamos rolear pronto! :33 <3